viernes, 13 de agosto de 2010

El Regajal de la Cruz

Repito, lo siento, quiero aprovechar para dar las gracias a Javier, gerente del restaurante por el trato recibido, creo que no puedo ser objetivo, por que me dejo llevar por la subjetividad, pero ahí va el comentario.

Fecha de la visita: 12 de aqgosto de 2010
Comensales: 2
Precio: 94,00.-€

Intentaré ser breve y conciso, 2 entrantes, bocartes a la plancha con ajo y tomates cherry, muy sabrosos y bien preparados. El segundo entrante, sublime y aqui me dejo llevar por la pasión, unos callos exquisitos, me encantan, jamás había probado unos callos iguales.

Comp plato principal, compartimos merluza y rape a la plancha, perfectamente presentado y muy bien cocinado.

De postre, un tiramisú, que es una explosión en el paladar, vino blanco alsaciano, dos gin-tonic muy bien preparados.

Y mención especial al aperitivo, un vermout preparado en copa modelo James Bond, que es el anticipo de lo que te espera.
El servicio, de lo mejor que conozco.

Grandísimo Javier.

El Regajal de la Cruz
San Felices de Buelna
625389036
GOOGLE MAPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario